Madrid,
22
Mayo
2019
|
12:30
Europe/Amsterdam

Vulco, Galusal y Alcaide se unen y anuncian la apertura de un nuevo taller en Oporto

Madrid, 22 de mayo de 2019 - Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida sigue creciendo ya que acaba de anunciar la incorporación de un nuevo taller en la ciudad portuguesa de Oporto.

La apertura de este taller supone un antes y después ya que es la primera vez que dos de los mayores clientes de Vulco en Portugal unen fuerzas para desarrollar un proyecto común.

El taller, situado en Rua Veloso Salgado, cuenta con modernas instalaciones y está equipado para dar servicio a turismos, SUV, 4x4 y también a camiones.

Esta nueva apertura es el taller número 40 que Vulco tiene asociados en Portugal y se une a los más de 290 que, en la actualidad, conforman la red de España.

La inauguración del taller, celebrada el pasado 14 de mayo, contó con la presencia de Alberto Granadino, Director General de Goodyear Dunlop Iberia, Mario Recio, Director de Retail de Goodyear Dunlop Iberia, además de otros responsables de la compañía. Por parte del Grupo Salco acudió su Director Gerente Agustín Salinas y David Laureano por parte de Pneus do Alcaide.

“Es una gran noticia poder anunciar la apertura de este nuevo taller en Oporto. Su ubicación e instalaciones son extraordinarias. Estamos muy orgullosos de ver la marca Vulco consolidada en Portugal con una propuesta de valor diferenciada y ganadora. Contar para este proyecto con dos socios del nivel profesional de Galusal y Alcaide augura un éxito rotundo.” afirmó Mario Recio.

David Laureano y Agustín Salinas, Directores Gerentes de Alcaide y Galusal, y socios en este nuevo proyecto, coinciden en que “La colaboración con Vulco se basa en la confianza mutua desarrollada a lo largo de muchos años de compromiso y trabajo conjunto. En un entorno tan exigente, para Pneus do Alcaide y Grupo Salco este acuerdo supone una gran noticia que confirma la competitividad de nuestra propuesta de valor, y consolida nuestra posición en el mercado portugués.”

Acerca de Vulco

Presente en 2 continentes, la red Vulco está formada por 290 puntos de venta en España y Portugal y más de 2.000 en Europa. Un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción