Madrid,
10
Julio
2019
|
10:45
Europe/Amsterdam

Vulco aterriza en Ibiza

Madrid, 10 de julio de 2019.- Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, consolida su presencia en el archipiélago Balear inaugurando Eivissa Lan, el primer Vulco en la isla de Ibiza.

El taller está situado en una excelente localización y dispone de modernas instalaciones especializadas en turismos. Entre los servicios que realiza destacan: neumáticos, alineaciones, baterías, llantas y distribuciones entre otros.

Este nuevo Vulco se une a los más de 290 talleres con los que la red cuenta entre España y Portugal. Con esta apertura se afianza el plan de desarrollo de la red, asegurando la máxima cobertura y eficiencia de cada uno de sus centros.

Mario Recio, Director de Retail de Goodyear Dunlop en Iberia, destacó que: “La incorporación de Eivissa Lan a Vulco refleja el éxito de nuestro modelo de negocio, el valor de nuestro programa, y el reconocimiento de nuestra marca. Nos acerca más a un usuario final muy exigente, que contará con un servicio próximo, ágil, profesional y de calidad. Ibiza es siempre un punto de referencia, y especialmente en esta época del año.”

Acerca de Vulco

Presente en 2 continentes, la red Vulco está formada por más de 290 puntos de venta en España y Portugal, y más de 2.000 en Europa. Un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción.