02
Julio
2020
|
10:48
Europe/Amsterdam

Living the Dream: los pilotos de Dunlop unidos para celebrar su pasión por las motos

download
Living the Dream - ES
  • Los pilotos estrella de Dunlop comparten lo que significa para ellos Vivir el Sueño (#LivingtheDream), a través de vídeos compartidos en sus redes sociales
  • Dunlop anima a los a todos los moteros de Europa a participar en esta iniciativa utilizando el hashtag #LivingtheDream

 

Madrid, 02 de julio de 2020.- Los moteros, tanto los de más alto nivel como los que acaban de comenzar a competir, están unidos por una misma pasión: hacer lo que aman, que a menudo es algo con lo que han soñado y para lo que han trabajado desde que eran niños. Por esta razón, Dunlop ha lanzado su campaña Living the Dream (Vivir el Sueño), pidiéndole a gran parte de sus pilotos estrella que cuenten a sus seguidores lo que significa competir al más alto nivel y estar Viviendo su sueño.

Los neumáticos Dunlop son los elegidos por muchos de los pilotos de moto más exitosos del mundo, ya sean expertos en circuitos, pilotos de carretera o motocross, en eventos como los Campeonatos Mundiales de Resistencia, MXGP, Moto2 y Moto3 de la FIM, así como las famosas carreras de carretera como el TT de la Isla de Man. Dunlop no solo apoya estos pilotos ya consagrados, sino que también ayuda a los corredores de base y principiantes a ascender en el ranking y alcanzar sus sueño, a través de iniciativas como el "Camino hacia MotoGP" con sus diversas Copas de Talentos.

La iniciativa de redes sociales, que dio comienzo este junio, contará con la participación de muchos de estos campeones, los cuales compartirán a través de sus cuentas de redes sociales lo que significa para ellos Vivir su sueño (#LivingtheDream).

Los aficionados pueden dirigirse a la página de Instagram de Dunlop Moto (@dunlop_es) o a la web https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/why-dunlop/livingthedream.html para conocer las experiencias de pilotos como Nico Terol, Peter Hickman, Davey Todd, Romain Febvre, Clément Desalle y Arminas Jasikonis, los cuales han logrado cumplir su sueño acompañados por Dunlop.

En su video, Peter Hickman habla sobre cómo quería Vivir el Sueño desde muy pequeño: "Desde que era un niño hasta ganar los TTs, todo ha sido absolutamente un sueño," dice. Hickman se convirtió en el debutante más rápido en el TT de la Isla de Man en 2014, montando neumáticos Dunlop, antes de dominar el TT del año pasado con tres victorias generales.

No solo los pilotos de alta competición son los que Viven el sueño, sino también los pilotos de todas las habilidades y antecedentes. Por esta razón, Dunlop alienta a los moteros, ya sean profesionales o aficionados, a subir sus propios videos a las redes sociales, compartiendo historias de lo que hace que el mundo de las motos sea tan especial para ellos. Al compartir nuestras propias experiencias, la comunidad de dos ruedas puede unirse para celebrar su amor compartido por la conducción, utilizando la etiqueta #LivingTheDreamDunlop y etiquetando a @dunlopmoto en sus publicaciones.

Acerca de Dunlop

Dunlop Europe es uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos para motocicletas con un impresionante historial de éxitos en el deporte del motor. Dunlop Europa es socio técnico de los equipos Suzuki Endurance Race Team y Honda Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia, el proveedor oficial de neumáticos para el Campeonato Mundial de Moto2 y Moto3 de la FIM y la marca de neumáticos más exitosa en la historia del TT de la Isla de Man. Fuera de la carretera, Dunlop es la elección de los ganadores y campeones de carreras de MXGP.

GOODYEAR TIRES ESPAÑA, S.A

Héctor Ares

Communications Manager

hector_ares@goodyear.com

Tel.: 91 746 18 40