03
Junio
2020
|
09:33
Europe/Amsterdam

Goodyear y Vulco premian a sus clientes con hasta 50 euros en carburante y un kit desinfectante para el vehículo

  • Los clientes serán obsequiados con hasta 50 euros en cheques carburante por la compra de neumáticos Goodyear

  • Además, solo en la red de talleres Vulco, también podrán llevarse un completo kit desinfectante para el vehículo

  • La promoción estará vigente desde el 1 de junio al 15 de julio o hasta fin de existencias, tanto en España como en Portugal

 

Madrid, 02 de junio de 2020.- Tras este periodo de inactividad, el mundo vuelve paulatinamente a estar en movimiento y los coches toman de nuevo las carreteras. La paralización prolongada del vehículo puede suponer ciertos riesgos para el buen estado de los neumáticos, como por ejemplo el temido ‘flat spot’ o parches planos. Por ello, Goodyear quiere premiar a los conductores que decidan cambiar sus neumáticos con cheques regalo de hasta 50 euros en carburante. Además, si la sustitución se realiza en la red de talleres Vulco, serán también obsequiados con un práctico kit desinfectante.

Goodyear y Vulco ponen de esta forma en marcha su campaña de verano, la cual estará vigente desde el 1 de junio y hasta el próximo 15 de julio. Para beneficiarse de la misma, los conductores que compren dos neumáticos de llanta 16’’ de la marca Goodyear recibirán un cheque carburante por un valor de 10 euros y de 20 euros por la adquisición de cuatro piezas. En el caso de los neumáticos de llanta 17” o superior, su valía aumentará hasta 25 euros por la compra de 2 neumáticos y hasta los 50 euros en el caso de adquirir cuatro.

El proceso para obtener el cheque es muy sencillo. El conductor deberá acceder a la web promocional, empieza-algo-grande-hoy.com y registrar su factura de compra junto con sus datos personales. Tras esto, recibirá en su correo personal la confirmación del registro. Después de un máximo de 15 días laborables, percibirá su regalo. El kit desinfectante será entregado por su mecánico de confianza en los talleres de la red Vulco hasta fin de existencias.

En palabras de Rafael Poyo, Marketing Manager de Goodyear España, “durante todo este difícil periodo, en Goodyear y Vulco hemos estado cerca de nuestros clientes para garantizar la continuidad y calidad de nuestro servicio. Y ahora, queremos seguir estándolo durante esta vuelta a la actividad en la que el transporte privado cobrará gran relevancia. Y para ayudarles en este regreso a las carreteras, queremos obsequiarles con un cheque combustible y un kit desinfectante para el vehículo”.

Acerca de Vulco

Presente en 2 continentes, la red Vulco está formada por más de 280 puntos de venta en España y Portugal, y más de 2.000 en Europa. Un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción.

Acerca de Goodyear

Goodyear is one of the world's largest tire companies. It employs about 64,000 people and manufactures its products in 47 facilities in 21 countries around the world. Its two Innovation Centers in Akron, Ohio, and Colmar-Berg, Luxembourg, strive to develop state-of-the-art products and services that set the technology and performance standard for the industry. For more information about Goodyear and its products, go to http://www.goodyear.com/corporate.

Ahora puedes encontrar todas las notas de prensa de Goodyear en español en nuestra nueva Newsroom: https://news.goodyear.eu/es/

GOODYEAR TIRES ESPAÑA S.A

Héctor Ares

Dpto. Comunicación

hector_ares@goodyear.com

Tel.: 91 746 18 40