Madrid,
07
Julio
2019
|
11:00
Europe/Amsterdam

Goodyear suministrará neumáticos Flight Radial al Airbus A321XLR

Madrid, 7 de julio de 2019.- Goodyear ha sido elegida como proveedor por Airbus para suministrar sus neumáticos Flight Radial como equipamiento principal y del tren de aterrizaje frontal para el nuevo avión A321XLR de Airbus.

El Flight Radial, uno de los productos de aviación más avanzados de Goodyear, incorpora la tecnología Core Bead de Aleación de peso pluma de Goodyear y bandas para la banda de rodadura más fuertes y rígidas con caucho mejorado, que ofrecen estabilidad dimensional, una mayor vida útil y mayor resistencia a los cortes.

"Los neumáticos Flight Radial de Goodyear serán una excelente opción para el nuevo Airbus A321XLR y estamos encantados de ser proveedores de este impresionante avión" dijo Dan Smytka, Presidente de la unidad de negocios fuera de carretera de Goodyear.

Este anuncio viene a dar continuidad a la relación que tan bien funciona, desde hace años, entre Airbus y Goodyear y subraya el compromiso de Goodyear de suministrar productos y servicios Premium a la industria de la aviación.

Según Airbus, el A321XLR ofrecerá un rango extralargo sin precedentes de hasta 4.700 nm un 15% más que su versión A321LR, pero con la misma e inigualable eficiencia de combustible.

Para obtener más información sobre las últimas innovaciones de Goodyear en neumáticos de aviación, visite www.goodyearaviation.com