Madrid,
30
Septiembre
2019
|
11:00
Europe/Amsterdam

Goodyear regala una chaqueta inspirada en la competición por la compra de sus neumáticos

Madrid, 30 de septiembre de 2019.- Goodyear pone en marcha su nueva promoción de Otoño en la que quiere premiar a sus clientes con una chaqueta inspirada en la competición por la compra y montaje de sus neumáticos durante este mes.

Aprovechando el anuncio realizado por Goodyear hace unos meses, por el cual la marca norteamericana está de vuelta en las competiciones automovilísticas de primer nivel, ha decidido poner en marcha esta promoción ligada con el mundo de la competición. Por la compra y montaje de un juego de cuatro neumáticos de llanta 16’’ o superior Goodyear regala una chaqueta Racing edición limitada.

La promoción estará vigente desde el 30 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 31 de octubre. Para beneficiarse de la misma, los conductores interesados tan solo tendrán que comprar cuatro neumáticos de llanta 16’’ o superior y recibirán directamente el regalo en el taller donde los adquieran.

“La competición está en el ADN de Goodyear, nuestra marca es la que más victorias ha conseguido en la historia de la Fórmula 1, 368, y cuenta con 14 victorias en las 24 Horas de Le Mans. Ahora, tras 13 de años de ausencia, hemos vuelto al Mundial de Resistencia y queremos contagiar este espíritu de competición a nuestros clientes”, comenta Rafael Poyo, Marketing Manager de Goodyear Iberia.

Acerca de Goodyear

Goodyear es una de las mayores compañías de neumáticos a nivel mundial. Emplea aproximadamente a 64.000 personas y fabrica sus productos en 47 fábricas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación, en Akron (Ohio) y Colmar-Berg (Luxemburgo), se esfuerzan para desarrollar productos de última tecnología y servicios que marcan el estándar para la industria.

Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.es o las cuentas de Facebook y Twitter