Madrid,
09
Enero
2020
|
11:40
Europe/Amsterdam

Goodyear lanza la plataforma para flotas “AndGo” en el CES de Las Vegas

Madrid, 9 de enero de 2020.- Goodyear Tire & Rubber Company ha presentado en el Consumer Electric Show (CES) de Las Vegas “AndGo”, una plataforma de servicios para vehículos que combina software de predicción con una red de servicio nacional de confianza para que las flotas de vehículos estén preparadas siempre que lo necesiten.

Más allá de los servicios relacionados con los neumáticos, “AndGo” ofrece una puesta a punto completa del vehículo, ayudando a las flotas a mejorar su rendimiento. A través de la supervisión de las necesidades de servicio y de una programación rápida y fácil, “AndGo” utiliza la amplia red de servicios de Goodyear para reducir el tiempo de inactividad.

El CEO y Presidente de Goodyear, Richard J. Kramer, comentó: “AndGo es otra innovadora solución de Goodyear que ayudará a mejorar la movilidad del presente y del futuro. No hay nadie mejor posicionado que Goodyear, gracias a nuestra red de clientes, soluciones inteligentes relacionadas con los neumáticos y software predictivo para proporcionar una puesta a punto de la flota de primera calidad”.

Las flotas que contraten “AndGo” se beneficiarán del mantenimiento continuo durante las inspecciones y de la monitorización de los neumáticos a través de los neumáticos inteligentes de Goodyear. “AndGo” elimina la incertidumbre de la gestión de flotas, permitiendo que las flotas se centren en sus clientes finales, ya sean conductores en la actualidad o pasajeros en los vehículos autónomos en el futuro.

AndGo está actualmente disponible en algunos mercados seleccionados de Estados Unidos y a mediados de 2020 se ampliará a nuevos mercados.

Mediante la colaboración con flotas, “AndGo” acelerará y creará nuevos patrones de movilidad, respaldados por los más de 120 años de experiencia de Goodyear. Para más información visita www.andgonow.com.

Acerca de Goodyear

Goodyear es una de las mayores compañías de neumáticos a nivel mundial. Emplea aproximadamente a 64.000 personas y fabrica sus productos en 47 fábricas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación, en Akron (Ohio) y Colmar-Berg (Luxemburgo), se esfuerzan para desarrollar productos de última tecnología y servicios que marcan el estándar para la industria.

Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.es o las cuentas de Facebook y Twitter.