Madrid,
11
Septiembre
2019
|
12:10
Europe/Amsterdam

Goodyear Iberia anuncia cambios en los equipos de Consumer y Retail

Mario Recio será el nuevo Sales General Manager Consumer Iberia.

Margarita Acuñas promociona a Retail Director Iberia al frente de la red Vulco.

Alberto Villarreal, como Sales General Manager Commercial Iberia, asume la responsabilidad legal de la compañía en Iberia.

Alberto Granadino ha decidido asumir nuevas oportunidades profesionales fuera de Goodyear.

 

Madrid, 11 de septiembre de 2019. – Goodyear Iberia anuncia cambios en sus divisiones de Consumer y Retail, efectivos a fecha 1 de septiembre. Mario Recio ha sido nombrado Sales General Manager Consumer Iberia tras la salida de Alberto Granadino, que ha decidido asumir nuevas oportunidades profesionales fuera de Goodyear. Agradecemos a Alberto su dedicación, liderazgo y significativas contribuciones durante todos estos años al frente de Goodyear Iberia.

Mario Recio se incorporó a Goodyear en 2012. Desde entonces ha ocupado diversos puestos en el área de ventas y en su última etapa ocupó la posición de Retail Director Iberia al frente de la red Vulco. Su conocimiento del mercado y de las necesidades actuales de nuestros clientes le permitirá seguir afianzando la estrategia que sitúa a Goodyear como una de las compañías referentes en el sector tanto en España como en Portugal.

Alberto Villarreal, Sales General Manager Commercial Iberia, asume la responsabilidad legal de la compañía y será el máximo representante de Goodyear en Iberia.

Por otro lado, Margarita Acuñas, asume el puesto de Retail Director Iberia y estará al frente de la red Vulco. Margarita se unió a Goodyear en 2013 y durante estos años ha ocupado diferentes posiciones en ventas y operaciones, estando muy cerca del mercado y de las necesidades de nuestros clientes. Su conocimiento del sector y su experiencia en retail será clave para continuar con el desarrollo y consolidación de la red Vulco.

Acerca de Goodyear

Goodyear es una de las mayores compañías de neumáticos a nivel mundial. Emplea aproximadamente a 64.000 personas y fabrica sus productos en 48 fábricas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación, en Akron (Ohio) y Colmar-Berg (Luxemburgo), se esfuerzan para desarrollar productos de última tecnología y servicios que marcan el estándar para la industria.

Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.es o a las cuentas de Facebook y Twitter.