Madrid,
20
Noviembre
2019
|
11:34
Europe/Amsterdam

Goodyear amplía su oferta de invierno con la nueva gama UltraGrip

  • El Goodyear UltraGrip Performance+ brinda una mejor frenada y agarre a los conductores que buscan un excelente rendimiento en invierno.

  • El Goodyear UltraGrip 9+ aumenta el kilometraje y el agarre en nieve y hielo para vehículos urbanos más pequeños.

  • El Goodyear UltraGrip Cargo para vehículos comerciales mejora la frenada en nieve.

Madrid 20 noviembre de 2019.- Goodyear ha actualizado su galardonada línea de neumáticos de invierno, la gama UltraGrip. Los vehículos de altas prestaciones, los coches urbanos más pequeños y los vehículos comerciales ligeros con los UltraGrip Performance+, UltraGrip 9+ o UltraGrip Cargo, respectivamente, disfrutarán de un rendimiento inmejorable en invierno.

El Goodyear UltraGrip Performance+ ha sido diseñado para coches de altas prestaciones y mejora su rendimiento en condiciones de mojado, seco, hielo o nieve gracias a dos tecnologías clave. La tecnología Traction Protect incluye una nueva resina que mejora las capacidades de deformación y reforma del neumático. Esto permite mejorar las fuerzas de frenado, lo que se traduce en un mayor agarre. La tecnología Winter Grip contiene una nueva mezcla de compuestos que proporciona una mejor elasticidad del caucho a bajas temperaturas, lo que aumenta el agarre tanto en nieve como en hielo.

El UltraGrip 9+ de Goodyear ofrece a los consumidores un neumático que se adapta a la perfección a las difíciles condiciones de la carretera que se dan en pleno invierno. Su tecnología Mileage Plus protege el neumático de grietas y desprendimiento de partículas de caucho, lo que es normal que ocurra por las bajas temperaturas que se dan en invierno. Esto da como resultado un mejor rendimiento de kilometraje. El UltraGrip 9+ también incorpora la tecnología Winter Grip, que le brinda el mismo agarre sobresaliente en la nieve y el hielo.

Los propietarios de vehículos comerciales ligeros que tengan que trabajar incluso en las condiciones más duras del invierno, ahora tienen la opción de montar el UltraGrip Cargo en sus furgonetas. Gracias a las diferentes actualizaciones en el diseño de la banda de rodadura y la mezcla del compuesto, el nuevo neumático de invierno de Goodyear para furgonetas tiene un excelente rendimiento de frenado en nieve y reduce el coste total de propiedad al mejorar el kilometraje del neumático.

Todas las medidas del UltraGrip 9+ están disponibles desde septiembre de 2019, las del UltraGrip Performance+ comenzaron a llegar al mercado en agosto de 2019 y a finales de junio de 2020 todas las medidas estarán ya disponibles. Por último, todas las medidas del UltraGrip Cargo ya están completamente disponibles.

Acerca de Goodyear

Goodyear es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a unas 64.000 personas y fabrica sus productos en 47 instalaciones en 21 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de vanguardia que establecen los estándares de tecnología y rendimiento para la industria. Para más información acerca de Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate.