Luxembourg,
10
Noviembre
2020
|
09:21
Europe/Amsterdam

Globaltruck elige el Goodyear FUELMAX GEN-2

Resumen

Goodyear anuncia su asociación exclusiva con Globaltruck, uno de los transportistas de carga por carretera de camiones completos (Full Road Track o FTL) más grandes de Rusia y el transportista FTL líder en los mercados de los Urales y Siberia. La flota incluye 1.305 camiones de largo recorrido más 1.457 remolques. A partir de ahora, todos los vehículos estarán equipados con los últimos neumáticos de eje de dirección, tracción y remolque FUELMAX Gen-2. 

Globaltruck opera desde la región de Rusia central a los Urales, Siberia, el Extremo Oriente y los países de la Unión Europea. La cartera de clientes de Globaltruck incluye empresas de comercio minorista, bienes de consumo, industria, así como comercio electrónico y entrega de paquetes. 

“La selección de un nuevo proveedor de neumáticos fue realizada por nosotros en base a una licitación abierta, para la cual Goodyear presentó la mejor oferta cumpliendo con la mayoría de las métricas. Esperamos que los neumáticos nos ofrezcan una mayor eficiencia de combustible junto con un mayor kilometraje y una alta tracción. Esperamos que la elección de la gama más nueva de Goodyear FUELMAX GEN-2 se justifique desde un punto de vista financiero y al mismo tiempo apoye el transporte sostenible,” dice Ilya Sattarov, director ejecutivo de Globaltruck. 

En total, alrededor de 3.000 vehículos estarán equipados con los últimos neumáticos para eje de dirección, tracción y remolque FUELMAX Gen-2. 

“Esperamos fortalecer aún más nuestra colaboración mejorando los resultados para Globaltruck y sus clientes. Con la propuesta de valor personalizable de Goodyear Total Mobility, estamos seguros de que podemos abordar las necesidades cambiantes de este actor en una industria en crecimiento,” explica Vladislav Kotvitskiy, director de ventas de camiones de Goodyear Rusia. 

Dentro de su proceso de desarrollo, Goodyear está respondiendo a la demanda continua de neumáticos de alto kilometraje, la necesidad de mayores niveles de tracción durante toda la vida útil del neumático y en todas las condiciones climáticas, así como la capacidad de hacer frente a las variaciones de carga. Para aumentar el tiempo de actividad y la eficiencia total, cada vez más propietarios de flotas están optando por la oferta personalizada de Goodyear Total Mobility, que incluye neumáticos de alta calidad junto con un conjunto completo de soluciones inteligentes de control y gestión de neumáticos y una red de servicio disponible 24 horas los siete días de la semana. 

_____

Acerca de Globaltruck 

Para obtener más información sobre Globaltruck, visite su página web.

 

 

Acerca de The Goodyear Tire & Rubber Company

Goodyear es una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a unas 62.000 personas y fabrica sus productos en 46 instalaciones en 21 países de todo el mundo. Sus dos centros de innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de vanguardia que establecen el estándar de tecnología y rendimiento para la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate.

También puede seguirnos en Twitter @Goodyearpress