Madrid,
03
Marzo
2021
|
13:30
Europe/Amsterdam

Éxito de la primera reunión digital de Vulco

FOTOGRAMA VULCO_4

 

El pasado sábado 27 de febrero, Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, celebró su primera reunión digital a la que estuvieron invitados todos los miembros de la red de España y Portugal. El evento aprovechó el potencial de las nuevas tecnologías para reunir a todos los miembros de Vulco adaptándose a la realidad socio-sanitaria actual.  

La reunión se desarrolló a modo de conexión online y se realizó en tres emisiones, para poder adaptarse a las necesidades organizativas de toda la red tanto en España como en Portugal. Todas ellas lideradas por Margarita Acuñas, directora de Retail en Goodyear Iberia, que, como no podía ser de otra manera, estuvo acompañada del equipo directivo de la compañía: Mario Recio y Antonio Cury como líderes de las unidades de negocio de Consumer y Commercial respectivamente.  

Vulco demuestra así que es capaz de adaptarse a todo, tanto continuar dando servicio a sus clientes en medio de una pandemia, como a reunir a su amplia red sin saltarse las medidas de seguridad requeridas por la situación.  

Preparados para el futuro 

El lema de la reunión, “Preparados para el futuro”, asegura Margarita Acuñas, que resume a la perfección en qué punto se encuentra la red Vulco. “Después de los retos que 2020 nos ha puesto por delante, estamos preparados para todo. Vulco ya trabaja con las tecnologías más innovadoras, tanto aquellas que nuestros clientes encuentran en nuestros talleres como con las que hoy nos han permitido reunirnos, aunque sea virtualmente”, aseguraba Acuñas.  

En línea con esto, se presentaron algunas novedades de cara al futuro de la red como la nueva imagen corporativa, que comenzará a implementarse en España en 2021, o la nueva plataforma de formación online e-Vulco. Otra de las novedades destacadas fue el despliegue de las soluciones de telemetría para camiones de Goodyear en la red Vulco, el Goodyear Total Mobility. Una apuesta de la división de camión que, gracias a unos sensores instalados en las ruedas, puede monitorizar el estado de los neumáticos y predecir de manera muy fiable incidencias en ellos y que, a partir de mediados de 2021 podrá instalarse en los talleres que den servicio a camiones.  

Por su parte, también desde Goodyear se comunicaron importantes noticas su participación en las competiciones automovilísticas más importantes del mundo. Goodyear será el neumático oficial del Campeonato del Mundo de Resistencia WEC que incluye las 24h de Le Mans o la Copa del Mundo de Turismos, entre otros. En este sentido, Goodyear también se pone a la vanguardia como neumático oficial de la competición del futuro: PURE ETCR, una competición únicamente pensada para coches eléctricos que dará comienzo este año 2021 y servirá como escaparate para los neumáticos todo tiempo de Goodyear, ya que todos los coches llevarán compuestos todo tiempo, válidos para condiciones de seco o de mojado.  

Para Vulco, una de las claves de su éxito es cuidar de toda su red como si fuese una gran familia. Por eso, durante el evento, se celebraron las últimas incorporaciones a la red Vulco que, en los primeros meses del año ha conseguido incluir cinco nuevos talleres a su red. Durante la reunión también hubo tiempo para dar voz a algunos de los talleres que ya forman parte de la red desde hace años para compartir así experiencias y cómo están encarando este periodo distinto para todos.  

Texto estándar

Acerca de Vulco

Presente en 2 continentes, la red Vulco está formada por más de 280 puntos de venta en España y Portugal, y más de 2.000 en Europa. Un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción.

Acerca de Goodyear

Goodyear es una de las empresas del sector del neumático más grandes del mundo. Emplea a más de 62000 personas, manufacturando sus productos en un total de 46 instalaciones de producción repartidas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos centros de innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo se esfuerzan para desarrollar productos de última tecnología y servicios que marcan el estándar para la industria.