Madrid,
14
Enero
2020
|
12:14
Europe/Amsterdam

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 galardonado como Mejor Neumático de Tursimo 2019 en los Premios Hevea

Madrid, 14 de enero de 2020.- El pasado jueves tuvo lugar en el Centro de Convenciones de IFEMA la ceremonia de entrega de la segunda edición de los Premios Hevea, organizados por la revista Europneus, especializada en neumáticos. El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 se llevó el premio al Mejor Neumático de Turismo.

En esta 2ª edición de los Premios Hevea, Goodyear optaba a premios en ocho categorías. El sistema de votación de los premios estaba abierto a los profesionales del sector, desde talleres hasta distribuidores y fabricantes, y en esta segunda edición se registraron más de 8.200 votos.

El premio al Mejor Neumático de Turismo 2019 suma un nuevo reconocimiento para el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5, después de haber ganado el año pasado la prueba realizada por la revista AutoBild Allrad y de ser uno de los neumáticos preferidos por los conductores y por las marcas que ya lo montan como equipamiento original en muchos de sus coches.

Mario Recio, Sales General Manager Consumer en Iberia fue el encargado de recoger el premio y comentó: “Este galardón demuestra que tenemos no solo un gran producto que ofrecer a los consumidores, sino que además los propios profesionales del sector nos lo han reconocido con este premio. Estamos encantados de que el nuevo miembro de la familia Eagle F1, que se presentó hace menos de un año y recuerda con su nombre al legado de Goodyear en Motorsport, se haya hecho un hueco tan importante en el mercado en tan poco tiempo."

Sobre el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5

El Goodyer Eagle F1 Asymmetric 5, sucesor del emblemático Asymmetric 3, fue presentado en el Circuito de Ascari el pasado mes de abril. Sus principales ventajas respecto a su antecesor es que ofrece un mayor confort de conducción gracias a un excelente rendimiento en la frenada, así como un elevado agarre en carreteras tanto mojadas como secas.

El Eagle F1 Asymmetric 5 cuenta con 51 referencias en tamaños de 17" a 22", anchos de 205 a 315 mm y perfiles laterales de 50 a 25, por lo que se puede montar en una amplia variedad de coches, desde el Volkswagen Golf, a vehículos más grandes como el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3, hasta las versiones estándar del Porsche 911.

Acerca de Goodyear

Goodyear es una de las mayores compañías de neumáticos a nivel mundial. Emplea aproximadamente a 64.000 personas y fabrica sus productos en 48 fábricas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación, en Akron (Ohio) y Colmar-Berg (Luxemburgo), se esfuerzan para desarrollar productos de última tecnología y servicios que marcan el estándar para la industria.

Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.es o a las cuentas de Facebook y Twitter.