23
Julio
2020
|
12:09
Europe/Amsterdam

El Dunlop Geomax MX-33 es el neumático seleccionado para la Honda CRF450R de 2021

  • El Dunlop Geomax MX-33 ha sido elegido como equipamiento original para la Honda CRF450R
  • La tecnología Dunlop ayuda a Honda a lograr el objetivo de "entrar de en las curvas de forma definida"
  • Es un neumático muy versátil que ya fue elegido por KTM y Husqvarna

Madrid, 23 de julio de 2020.- El Geomax MX-33 de Dunlop ha sido seleccionado como equipamiento original por Honda para la CRF450R de 2021, lo que demuestra aún más su capacidad como un neumático de motocross muy versátil que ofrece excelentes prestaciones en una variedad incomparable de superficies.

Honda ha actualizado casi todos los aspectos de la CRF450R para 2021, con piezas nuevas y un propósito central de crear un "Bisturí para curvas”, en referencia a su espectacular precisión. Al logro de este objetivo ha ayudado la tecnología del Geomax MX-33, un neumático que ya ha ganado carreras. Con tecnología diseñada para terrenos blandos, de barro e intermedios, es lo suficientemente versátil como para funcionar en una gama aún más amplia de superficies.

El diseño del Geomax MX-33 presenta una forma de vértice más delgada y larga para proporcionar mayor estabilidad y respuesta junto con una construcción renovada que permite aumentar la absorción de impactos y controlar más efectivamente la deformación de la carcasa. El Diseño de Bloque para Curvas Progresivas de Dunlop (Dunlop’s Progressive Cornering Block Design) se utiliza en toda la línea de productos Geomax y MX-33, siendo este el primer neumático de la gama en tener también esta tecnología en la parte delantera, ayudando a los pilotos a controlar los derrapajes y beneficiarse de un agarre adicional.

La tecnología en el MX-33 y el resto de la gama Geomax ha sido probada en las competiciones de motocross más duras del mundo. Cada carrera del Campeonato AMA Supercross de este año ha sido ganada por pilotos de Dunlop como Ken Roczen, que se llevó tres victorias con su Honda CRF450R.

La elección por parte de Honda del Geomax MX-33 llega poco después de que KTM y Husqvarna también eligieran el neumático para sus gamas de motocross de 2021, lo que convierte a Dunlop en la mejor opción para las motos de motocross de gama alta de tres fabricantes líderes.

Miguel Morais, Director de Equipamiento Original, Dunlop Motorcicletas EMEA, dice: "Estamos encantados de que Honda haya elegido al Geomax MX-33 para su CRF450R actualizada. Esto ocurre solo semanas después de la noticia de que KTM y Husqvarna han seleccionado al MX-33 para sus gamas de motocross de 2021, y estamos muy orgullosos de que tres fabricantes líderes confíen en este neumático. Esto demuestra la capacidad inigualable del MX-33, que brinda a los pilotos el agarre y la confianza para conducir en condiciones mixtas y llevar su motocicleta al límite."

Acerca de Dunlop

Dunlop Europe es uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos para motocicletas con un impresionante historial de éxitos en el deporte del motor. Dunlop Europa es socio técnico de los equipos Suzuki Endurance Race Team y Honda Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia, el proveedor oficial de neumáticos para el Campeonato Mundial de Moto2 y Moto3 de la FIM y la marca de neumáticos más exitosa en la historia del TT de la Isla de Man. Fuera de la carretera, Dunlop es la elección de los ganadores y campeones de carreras de MXGP.

GOODYEAR TIRES ESPAÑA, S.A

Héctor Ares

Communications Manager

hector_ares@goodyear.com

Tel.: 91 746 18 40