Madrid,
08
Marzo
2021
|
12:15
Europe/Amsterdam

El Goodyear Vector 4Seasons Gen-3, elegido Neumático del Año 2021 por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida

vector-seasons-3

La revista española Neumáticos y Mecánica Rápida ha revelado los ganadores de la XIX edición de los Premios Neumático del Año. El Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 ha sido reconocido como Neumático del Año 2021 en la categoría invierno/todo tiempo. La prestigiosa revista especializada reconoce los mejores neumáticos presentados durante el año 2020 en ocho categorías distintas.

La revista Neumáticos y Mecánica Rápida (NMR) es una de las principales revistas especializadas en el sector de la mecánica en España. Desde hace diecinueve años, organiza los premios Neumático del Año, donde un jurado formado por periodistas especializados, talleres, distribuidores y flotas de transporte reconocen los mejores productos en diferentes categorías.

Para esta edición los distintos fabricantes han presentado 79 productos al total de las 8 categorías. Turismo, 4x4/SUV, moto o camión eran algunas de las categorías reconocidas por este premio, pero este año se ha añadido la de invierno/todo tiempo ante el auge de ese segmento de neumáticos en España, y como no podía ser de otra forma, Goodyear ha conseguido el galardón.

Sobre el Goodyear Vector 4Seasons Gen-3, la última incorporación de la familia Vector 4Seasons para turismos y SUV, el jurado destaca “su excelente capacidad de tracción en condiciones invernales, el nivel de confort en carretera y sus destacables cualidades de frenada”.

El Vector 4Seasons Gen-3 llegó al mercado en septiembre de 2020 para ofrecer a los consumidores un rendimiento mejorado tanto en terreno con nieve, mojado y en seco. Gracias a sus innovadoras tecnologías Snow Grip, Dry Hardling y Aqua Control, el neumático puede adaptarse a todas las condiciones climáticas con el mejor rendimiento y sin perder un ápice de seguridad. Además, cuenta con el marcaje M+S y la montaña de tres picos con copo de nieve, lo cual los hace aptos para circular en nieve sin necesidad de llevar cadenas

Desde que la revista comenzase en 2001 otorgar este galardón, Goodyear ha sido reconocido hasta en doce ocasiones con este premio. Modelos históricos como el primer Eagle F1 Asymmetric, EfficientGrip SUV para 4x4/SUV y, ahora también el Vector 4Seasons Gen-3, pueden enorgullecerse de haber recibido este reconocimiento.

“Es un honor para nosotros que el jurado de los Premios Neumático del Año que convoca Neumáticos y Mecánica Rápida haya elegido como mejor producto para 2021 en invierno/todo tiempo al Goodyear Vector 4Seasons Gen-3. Goodyear inventó esta categoría de neumáticos hace más de 40 años con los Tiempo, y eso nos ha permitido evolucionar nuestros productos hasta tener los claros referentes en todo tiempo” comentaba Mario Recio, General Manager de Goodyear Ibera. “Además, en Goodyear creemos que, para el clima español, los neumáticos todo tiempo son la opción más completa, y el hecho de que NMR incluya esta categoría en sus premios le da el impulso que necesita este segmento para seguir consolidándose en el mercado”.

Acerca de The Goodyear Tire & Rubber Company

Goodyear es una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a unas 62.000 personas y fabrica sus productos en 46 instalaciones en 21 países de todo el mundo. Sus dos centros de innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de vanguardia que establecen el estándar de tecnología y rendimiento para la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate.

También puede seguirnos en Twitter @Goodyearpress